Nuestra visita a Río Chico se transformó en un increible día de atención oftalmológica. Pudimos atender a más de 130 personas (65 de ellos niños) y entregamos 60 anteojos, enviaremos 30 más desde Bariloche totalmente gratuitos. Identifcamos pacientes quirúrgicos que van a ser trasladados a Bariloche para operar. El equipo de VacaZEN armó un cine en la escuela y se donaron más de 20 bolsones de ropa, medicamentos y juguetes.

Niños y adultos que nunca habían visitado un oftalmólogo, pacientes ciegos por causas evitables y reversibles, identificación de casos complicados sin diagnóstico previo. Las campañas de 100 Caminos siguen marcando una diferencia en Río Negro. Gracias a todos los que colaboron para que esta campaña fuera exitosa. Optima Visión, Sanatorio San Carlos, La Compania Coworking, Gonzalo Martine Zinfante, Mariana Bettanin y todos los que donaron.

Agradecemos al pueblo de Río Chico que nos recibió con cariño y nos permitió compartir este día en su escuela. Los esperamos en la próxima.